Compra en línea y recibe tu producto en la comodidad de tu casa

ENTREGA A DOMICILIO

Para acceder al servicio de despacho, el cliente deberá ingresar los datos requeridos en el momento de comprar. De no ingresar los datos, no permitirá realizar el servicio de manera correcta. La dirección de envío y las referencias registradas por el usuario serán de exclusiva responsabilidad del mismo. Cualquier error de ingreso de datos por parte del cliente, ocasionará que el Despacho no pueda ser concretado.
 
Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son: Las entregas serán realizadas de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs. 
 
  • El tiempo de entrega promedio es de 48 horas a Lima y 72 horas a provincias como máximo.
  • El costo por envío a toda Lima Metropolitana es de 10.00 nuevos soles
  • El costo de envío a todas las Provincias del Perú es de 18.00 nuevos soles
  • Los costos de envío se encuentran en periodo de PROMOCIÓN.
 
SOBRE LOS ENVÍOS
Para el calculo de los días de entrega se considera como hora de corte las 3pm de la tarde. Los pedidos realizados después de ese corte se considerarán como realizados al día siguiente.
 
Todos los pedidos son entregados en el lugar indicado por el usuario: domicilio u oficina. El flete asignado a su pedido, será considerado dentro de la facturación del pedido. Es decir que el cliente no deberá pagar ningún monto adicional al facturado cuando reciba su pedido.